Anexo BBDD de demostración comercial

Estas bases se pueden manejar en edición modificando o destruyendo cualquier dato, ya que se restablecen cada 2 horas. Todas tienen un usuario ADMINISTRADOR ingrid con contraseña ingrid (con el que entrará por defecto en los vínculos inferiores), que permite probar cualquier funcionalidad. En algunas bases, al pie de la página inicial hay una serie de botones que permiten cambiar entre usuarios con distintos perfiles más limitados.

ATENCIÓN a que el usuario administrador muestra persianas y herramientas que los usuarios técnicos y operarios habituales de la aplicación no tendrán: su perfil no es tan completo ni complejo.

 demo-cordoba-rsu (admin)

Gestión de limpieza y mantenimiento de contenedores de residuos urbanos. Permite probar con el usuario u5 (contraseña u5) el formulario reducido de toma de datos orientado a hacer inventario geográfico de ubicaciones con fotografías desde un tablet, e incluso un teléfono.

 demo-cordoba-verde (admin)

Mantenimiento de zonas verdes y arbolado de alineación

 demo-burgos-verde (admin)

Inventario y mantenimiento de zonas verdes, arbolado, áreas infantiles, mobiliario...

 demo-bilbao-verde (admin)

Inventario y mantenimiento de arbolado viario y zonas verdes (sin arbolado), pavimentos y jardineras

 demo-edificio (admin)

Gestión del mantenimiento de inventario en edificios (instalaciones, mobiliario, procesos...) con tareas preventivas. Gestión de inventario geográfico en plantas y espacios del edificio.

 demo-comuna-metrovialia (admin)

Base para gestión de comunidades de propietarios que incluye:
· gestión de fincas
· gestión de consumos de servicios comunes (como climatización, con sistema de recogida automática de datos del sistema y emisión y envío por mail de recibos a todos los propietarios)
· generación de archivo formato norma q19 para cobro de los recibos en banco
· contabilidad analítica simplificada de ingresos y gastos
· gestión documental de la comunidad (planos, contratos, datos de proveedores, actas, etc.)
· gestión de incidencias para que los propietarios puedan ponerlas y hacer un seguimiento de ellas, y los administradores gestionarlas
· sistema de información del histórico de consumos

 demo-fotovoltaico (admin)

Mantenimiento de equipos el plantas fotovoltaicas con un completo plan de mantenimiento basado agrupar las tareas por zonas y ejecutar todas las operaciones posibles a la vez, de los equipos grandes y sus componentes, minimizando los desplazamientos del equipo técnico.

 demo-gps (admin)

El sistema permite desde la ficha de cada vehículo, 3 funciones:

1. Actualiza posiciones GPS de vehículos: conectándose con un procedimiento sin interface a un webservice que devuelve la posición de todos los vehículo en tiempo real, y la pone como coordenada de su ficha.

2. Monta ruta IGPS: monta la ruta del vehículo actual con las lecturas de los puntos de todo el día seleccionado. Los archivos se crean en directorios con al matrícula del vehículo, el mes y el año, y dentro cada uno de los archivos diarios de coordenadas. Cada posición muestra la hora y en el tip de la bola amarilla el dato exacto de HH:MM:SS

3. Monta ruta INCA: lo mismo en las carpetas mensuales de un directorio inca, con el formato inca que es más moderno que igps.

La lista de vehículos muestra su estado actual (ON/OFF) además con el color del icono acorde al estado.

 demo-controlhorario (admin)

Permite mantener registros de entradas y salidas diarias con hora exacta según exigencia del RD 08/2019, con acceso desde un PC o la app para dispositivos móviles.

 

Además, pensadas sólo para administradores, hay una serie de BASES DE TEST que sirven sólo para probar utilización de herramientas y documentar el uso de las capacidades del programa en varios aspectos: