Anexo BBDD de demostración comercial

Estas bases se pueden manejar en edición modificando o destruyendo cualquier dato, ya que se restablecen cada 2 horas. Todas tienen un usuario ADMINISTRADOR ingrid con contraseña ingrid (con el que entrará por defecto en los vínculos inferiores), que permite probar cualquier funcionalidad. En algunas bases, al pie de la página inicial hay una serie de botones que permiten cambiar entre usuarios con distintos perfiles más limitados.

ATENCIÓN a que el usuario administrador muestra persianas y herramientas que los usuarios técnicos y operarios habituales de la aplicación no tendrán: su perfil no es tan completo ni complejo.

 demo-cordoba-rsu3 (admin)

Gestión de limpieza y mantenimiento de contenedores de residuos urbanos. Permite probar con el usuario u5 (contraseña u5) el formulario reducido de toma de datos orientado a hacer inventario geográfico de ubicaciones con fotografías desde un tablet, e incluso un teléfono.

 demo-burgos-verde (admin)

Inventario y mantenimiento de zonas verdes, arbolado, áreas infantiles, mobiliario...

 demo-bilbao-verde (admin)

Inventario y mantenimiento de arbolado viario y zonas verdes (sin arbolado), pavimentos y jardineras

 demo-edificio

Gestión del mantenimiento de inventario en edificios (instalaciones, mobiliario, procesos...) con tareas preventivas. Gestión de inventario geográfico en plantas y espacios del edificio.

 demo-comuna-metrovialia (admin)

Base para gestión de comunidades de propietarios que incluye:
· gestión de fincas
· gestión de consumos de servicios comunes (como climatización, con sistema de recogida automática de datos del sistema y emisión y envío por mail de recibos a todos los propietarios)
· generación de archivo formato norma q19 para cobro de los recibos en banco
· contabilidad analítica simplificada de ingresos y gastos
· gestión documental de la comunidad (planos, contratos, datos de proveedores, actas, etc.)
· gestión de incidencias para que los propietarios puedan ponerlas y hacer un seguimiento de ellas, y los administradores gestionarlas
· sistema de información del histórico de consumos