INCA. Editor Geográfico web

Pestaña Edición

Permite editar con precisión uno o varios entes seleccionados y sus propiedades. Se puede modificar el Concepto asociado al/a los geos seleccionados, cambiar el Tipo de geo (igual que en la columna Tipo de la lista de la pestaña Geos), el Texto y el Estilo. El Estilo de uno o varios geos seleccionado se puede personalizar individualmente, distinto al de su Concepto, y al general de la Capa.

Cuando no hay seleccionado ningún geo en el panel gráfico, esta pestaña muestra a la izquierda el rótulo "DEFECTO", que indica que los valores qeu pongamos aquí se usarán para crear geos nuevos (el tipo de geo, el código de concepto para comenzar a asociar...)

Se puede desplazar de forma exacta, mediante coordenadas, el punto seleccionado:

Si hay una marca en el mapa , las columnas de Desde marca y Marca de referencia, también toman el color naranja de editables. Sin marca, podemos desplazar el punto o entidad seleccionados con los campos Punto actual (nº punto / puntos totales), Desde anterior y Desde siguiente. Esto es bastante útil para alinear puntos al dibujar una rejilla, envolventes, etc.